Bolsamanía

Kim Dickens de Fear The Walking estará en el Festival de Series de Movistar +

Festival

Series imprescindibles, las novedades de la temporada, preestrenos exclusivos, talleres y charlas, concursos y la visita de dos protagonistas de series. El Festival Movistar+ de Series ya está en la cuenta atrás de su edición más grande. Hoy se ha presentado en Madrid y el próximo mes de noviembre se convertirá en una gran fiesta seriéfila en tres ciudades: el 13, 14 y 15 en Madrid (Cinesa Proyecciones), el 20 y 21 en Barcelona (Aribau Multicines) y el 27 y 28 en Málaga (Cine Albéniz y Audit. Museo Picasso). La ocasión perfecta para conocer y disfrutar de la amplia oferta y las novedades de  CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy.

En los próximos días se desvelará todo el programa de proyecciones y actividades. Habrá preestrenos exclusivos, nuevas temporadas y maratones de series imprescindibles, concursos, exposiciones y actividades seriéfilas. Dos de los platos fuertes serán la visita de Kim Dickens, protagonista de Fear the Walking Dead (AMC) el viernes 13 de noviembre en Madrid, y la presencia de George Blagdenen el preestreno mundial de ‘Versailles’ (Canal Plus Xtra), el sábado 14 también en la sede de Madrid.

La oferta de series del Festival se multiplica este año con los próximos estrenos de los 12 canales de series presentes en Movistar+ y los mejores contenidos infantiles de los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda. Como en ediciones anteriores, las series presentes, ya sean estrenos o nuevas temporadas, estarán también disponibles a través de Yomvi.

Junto a las todas las novedades que trae el Festival también habrá citas que ya son todo un clásico, como el concurso ‘El Rey de las Series’. En breve estará activa la ronda clasificatoria para la edición de este año.

Puedes seguir todas las novedades del Festival Movistar+ de Series en esta web y en los perfiles en Twitter (@FestivalSeries) y Facebook.

Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración
El esperado spin-off de Merlí para Movistar arrancó su rodaje el pasado 20 de mayo. El personaje de
Movistar+ ha presentado hoy Dime quién soy, su nueva serie original en colaboración con DLO
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera
Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. 'En el corredor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta