Fear The Walking Dead

Kim Dickens de Fear The Walking estará en el Festival de Series de Movistar +

Festival

Series imprescindibles, las novedades de la temporada, preestrenos exclusivos, talleres y charlas, concursos y la visita de dos protagonistas de series. El Festival Movistar+ de Series ya está en la cuenta atrás de su edición más grande. Hoy se ha presentado en Madrid y el próximo mes de noviembre se convertirá en una gran fiesta seriéfila en tres ciudades: el 13, 14 y 15 en Madrid (Cinesa Proyecciones), el 20 y 21 en Barcelona (Aribau Multicines) y el 27 y 28 en Málaga (Cine Albéniz y Audit. Museo Picasso). La ocasión perfecta para conocer y disfrutar de la amplia oferta y las novedades de  CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los próximos días se desvelará todo el programa de proyecciones y actividades. Habrá preestrenos exclusivos, nuevas temporadas y maratones de series imprescindibles, concursos, exposiciones y actividades seriéfilas. Dos de los platos fuertes serán la visita de Kim Dickens, protagonista de Fear the Walking Dead (AMC) el viernes 13 de noviembre en Madrid, y la presencia de George Blagdenen el preestreno mundial de ‘Versailles’ (Canal Plus Xtra), el sábado 14 también en la sede de Madrid.

La oferta de series del Festival se multiplica este año con los próximos estrenos de los 12 canales de series presentes en Movistar+ y los mejores contenidos infantiles de los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda. Como en ediciones anteriores, las series presentes, ya sean estrenos o nuevas temporadas, estarán también disponibles a través de Yomvi.

Junto a las todas las novedades que trae el Festival también habrá citas que ya son todo un clásico, como el concurso ‘El Rey de las Series’. En breve estará activa la ronda clasificatoria para la edición de este año.

Puedes seguir todas las novedades del Festival Movistar+ de Series en esta web y en los perfiles en Twitter (@FestivalSeries) y Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=YU9zHUjA-uk

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba