Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead: El showrunner revela nuevos detalles de la tercera temporada

fear-the-walking-dead-alycia-debnam-carey

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Fear the Walking Dead, serie derivada que ocupa el período entre una temporada y otra de The Walking Dead en la AMC, está a punto de estrenar su tercera temporada de modo que su todavía showrunner, Dave Erickson, conversó con TVline y habló un poco sobre lo que los fans pueden esperar para el nuevo capítulo de la historia del grupo de supervivientes liderado por Travis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Travis se convirtió en una especie de guerrero apocalíptico. Es mucho más cruel de lo que hemos visto antes. Y eso va a acabar por comprometerle a él ya la familia de una manera que ellos no anticiparon. Después de matar a Andrés, Alicia retrocedió algunos pasos … pero empezando en torno al quinto episodio, ella se vuelve un poco más lista y una gran aliada de su madre «, analizó.

Sobre los peligros que el grupo pasará, Erickson prevé muchas emociones en la granja del clan Otto. Según el productor, el lugar está repleto de personajes «increíblemente peligrosos e increíblemente violentos». «Hay una amenaza que impregna este rancho y una amenaza en el (patriarca) Jeremiah Otto (Dayton Callie) y su hijo menor, Troy (Daniel Sharman)».

En el aire desde agosto de 2015, Fear the Walking Dead es una serie derivada de The Walking Dead, con Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodríguez y Mercedes Mason.

La tercera temporada tendrá 16 episodios y se estrena oficialmente el 4 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba