Fear The Walking Dead

Fotos y nuevos spoilers de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead, Season 2, gallery

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Fear The Walking Dead estrena su undécima temporada el próximo 10 de Abril y aunque días atrás ya os ofrecimos en Series Adictos todos los detalles al respecto, ahora podemos ver fotos de sus personajes y algunas de las acciones que realizarán tras la vuelta, así como nuevos spoilers.

La serie ha dado a conocer, a través de ComicBook, siete fotos de la nueva temporada, además de seis spoilers que nos explican algo mejor qué pasará con los personajes principales tras escapar de Los Ángeles tras el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los Spoilers:

1.Travis (Cliff Curtis) y Chris (Chris Manawa) no tendrán buena relación tras la muerte de Liza (Elizabeth Rodriguez). Padre e hijo se llevarán mal dado que Chris no perdona a su padre que matara a su madre.

2. Daniel Salazar (Rubén Blades) podría ser base de un conflicto entre Travis y Strand (Colman Domingo) debido a su instinto de supervivencia.

3.Ofelia (Mercedes Mason) debe recuperarse del disparo que recibió al final de la primera temporada y al mismo tiempo, de la muerte de su madre, pero tendrá recaídas y eso podría ser contraproducente cuando su grupo intenta salir adelante en alta mar y con nuevos peligros.

4. La relación de Travis y Madison irá a peor ya que cada uno intentará imponer su punto de vista sobre lo que es mejor para ellos.

6. Nick (Frank Dillane) será el primero en llegar al bote de Strand en el que todos van a escapar al comienzo de la segunda temporada.

7. Daniel se las ingeniará para pescar estando en alta mar, y además será una especie de figura paternal para Chris.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba