Minority Report

Minority Report se estrena en FOX España el 12 de Noviembre

Minority-Report-t01- promo

Minority Report ya tiene una fecha asignada para su estreno en nuestro país. La serie que nace a partir de la película del mismo título, dirigida por Steven Spielberg y Tom Cruise, se estrena en FOX España el próximo Jueves 12 de Noviembre a las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ha sido estrenada este mismo otoño por FOX aunque las audiencias no han sido demasiadas buenas y su encargo inicial de 13 episodios es ahora de diez.

Minority Report sigue los pasos de la improbable colaboración entre un hombre atormentado por el futuro y una policía atormentada por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan. La acción se sucede en Washington, D.C 10 años después del cierre de Pre-Crime, una agencia policial encargada de la identificación y la eliminación de criminales… antes de que sus delitos sean cometidos. Para llevar a cabo esta labor, la agencia contó con tres Pre-Cogs, individuos con habilidades pre-cognitivas para ver el futuro. Ahora, en 2065, la solución de crimen es diferente, y la justicia se inclina más hacia tecnología sofisticada.

Dash (Stark Sands, Inside Llewyn Davis), un Pre-Cog con visiones aterradoras pero fragmentadas, comienza a colaborar en secreto con la detective de policía Lara Vega (Meagan Good, Think Like a Man) para impedir los asesinatos que él predice. Muy pronto tendrán que forjar una difícil alianza con el manipulador hermano gemelo de Dash, Arthur (Nick Zano, 90210), un constructor que usa sus habilidades en su propio interés. También tendrán que lidiar con el nuevo jefe de Lara, Will Blake(Wilmer Valderrama, From Dusk Till Dawn), y con Agatha (Laura Regan, Mad Men), la ingeniosa hermana adoptiva de Arthur y Dash, quien puede tener planes ocultos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba