Minority Report

Minority Report despedirá su primera temporada con final «satisfactorio» por si no renueva

minority-report-cancelled1-700x400

Minority Report, la serie de FOX nacida a partir de la película del mismo título fue noticia hace poco cuando supimos que el encargo inicial de 13 episodios que tenía, había sido recortado a diez, de modo que parece que muchos consideran que podría ser el primero de los estrenos que en breve anuncie su cancelación, pero los que sean seguidores no deben preocuparse ya que por lo visto su final será satisfactorio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Max Borenstein, productor ejecutivo de la serie ha asegurado que la serie se despedirá con un «final satisfactorio» y cerrando por completo sus tramas.

«Sí, absolutamente» ha declarado Borenstein a TvLine » Siempre tuvimos este arco de 10 episodios en cuenta porque siempre supimos que tendríamos una órden de diez episodios. Tenemos un final satisfactorio realmente genial, y si tenemos que hacer una segunda temporada, vamos a elegir a partir de ahí. Pero si no lo hacemos, será un gran final con independencia «.

La serie no ha funcionado en audiencia. Su último episodio emitido el pasado Lunes, atrajo a 2,3 millones de espectadores totales con una calificación de 0.7 en demográficos, marcando así un descenso del 11 y del 22 por ciento de semana a semana y un 26 y 36 por ciento menos que lo anotado en el estreno.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba