Minority Report

Cuatro estrena Minority Report el miércoles 3 de Agosto

Minority-Report

Teniendo solo diez episodios, parece que Cuatro aprovechará el verano para estrenar Minority Report, la fallida serie de FOX a partir de la película del mismo título y que la cadena de Mediaset estrena este miércoles 3 de Agosto, a partir de las 22:30 con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el 2065, en Washington D.C., Minority Report trata de una alianza creada entre una mujer policía perseguida por su pasado y un hombre perseguido por el futuro que tratan de impedir crímenes antes de que sucedan.

Minority Report sigue los pasos de la improbable colaboración entre un hombre atormentado por el futuro y una policía atormentada por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan. La acción se sucede en Washington, D.C 10 años después del cierre de Pre-Crime, una agencia policial encargada de la identificación y la eliminación de criminales… antes de que sus delitos sean cometidos. Para llevar a cabo esta labor, la agencia contó con tres Pre-Cogs, individuos con habilidades pre-cognitivas para ver el futuro. Ahora, en 2065, la solución de crimen es diferente, y la justicia se inclina más hacia tecnología sofisticada.

Dash (Stark Sands, Inside Llewyn Davis), un Pre-Cog con visiones aterradoras pero fragmentadas, comienza a colaborar en secreto con la detective de policíaLara Vega (Meagan Good, Think Like a Man) para impedir los asesinatos que él predice. Muy pronto tendrán que forjar una difícil alianza con el manipulador hermano gemelo de Dash, Arthur (Nick Zano, 90210), un constructor que usa sus habilidades en su propio interés. También tendrán que lidiar con el nuevo jefe de Lara, Will Blake(Wilmer Valderrama, From Dusk Till Dawn), y con Agatha (Laura Regan, Mad Men), la ingeniosa hermana adoptiva de Arthur y Dash, quien puede tener planes ocultos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba