Noticias

AXN Now estrena la primera temporada de Mr. Mercedes al completo el 1 de Octubre

Mr. Mercedes, llega por fin a España. La serie lanzará su primera temporada al completo el próximo 1 de octubre a través de AXN Now, el servicio disponible en Vodafone TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Mercedes se basa en la novela de Stephen King, centrada en Brady Hartsfield (Harry Treadaway) un conductor de camión de helados y técnico de computadoras que en secreto es un asesino en serie que da nombre a la historia. En la serie Brendan Gleeson ( Harry Potter ), da vida a Bill Hodges, un oficial de policía retirado que se ve obligado a regresar después de la aparición de su antiguo enemigo.

También participan Kelly Lynch , Jharrel Jerome , Scott Lawrence , Peter Dixon , Robert Stanton , Breeda lana , Justine Lupe , Ann Cusack , Mary Louise-Parker y Holland Taylor .

Mr. Mercedes está producida por David E. Kelley ( Ally McBeal , Boston Legal) que recientemente fue autor del guión de la aclamada Big Little Lies en HBO.

La primera temporada consta de diez episodios que veremos en AXN Now en calidad 4K. La segunda se lanzará en el primer trimestre de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba