Sleepy Hollow

Jessica Camacho se convierte en regular de Sleepy Hollow

jessica_camacho

Sleepy Hollow continúa ampliando a su elenco regular. El drama de FOX ha anunciado que Jessica Camacho pase de ser estrella invitada a personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz hizo su debut en la serie a principios de este mes como Sophie Foster. El personaje es unapícara, misteriosa, atractiva y altamente inteligente experta en el mundo de los artefactos de alta gama comercial que planea desafiar a  Jenny (Lyndie Greenwood) y Joe (Zach Appelman) en su búsqueda del Fragmento de Anubis, un artefacto místico y el Santo Grial de la temporada.

Camacho se convierte así en el más reciente miembro del reparto en ser promovido a regular en esta temporada.

Appelman fue convertido en regular al inicio de la temporada, mientras que Lance Gross abordó el drama como actor recurrente y luego fue promovido a regular antes de empezar la temporada.

Sleepy Hollow se sometió a una reorganización creativa para esta tercera temporada con un nuevo productor ejecutivo Clifton Campbell (The Glades). Gross y Appelman se unieron como nuevos regulares a Nikki Reed – como Betsy Ross – y Shannyn Sossamon (como la misteriosa Pandora). La serie también se trasladó su rodaje de Carolina del Norte a Atlanta.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba