Noticias

Cosmopolitan TV emitirá Heartbreaker en España

img9202d

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cosmo sigue añadiendo en su programación las mejores series del momento, y esta vez le toca el turno a Heartbreaker la nueva producción de la NBC protagonizada por Melissa George, a la que hemos podido ver anteriormente en series como Anatomía de Grey o The Good Wife. 

La serie está basada la historia real de Kathy Magliat, una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón. Por tanto, Melissa interpretará el papel de una mujer tenaz y luchadora, que tendrá que enfrentarse a todos aquellos médicos más escépticos con su trabajo, mientras que compagina su carrera como profesional con una complicada vida personal y sentimental.

Una historia que nos mostrará la rutina de los médicos que trabajan diariamente con trasplantes, la cual ya ha sido comparada con la famosa seria Anatomía de Grey. ¿Será el personaje de Alex, encarnado por Melissa, la nueva Grey? Todo apunta a que sí. La actriz principal no es única cara conocida de la serie, dentro del reparto de la serie nos encontramos a Shelley Conn, conocida por su papel en la serie Mistresses, que acompañarán a la doctora durante a lo largo de toda la serie.

Ahora solo queda esperar a este próximo año para poder ver en CosmopolitanTV lo que promete ser una gran serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba