The Walking Dead

Garret Dillahunt ¿ha fichado por The Walking Dead?

garret-dillahunt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Garret Dillahunt actor que hemos visto en series como Justifed o Deadwood podría ser ahora el nuevo fichaje de la sexta temporada de The Walking Dead, donde además se dice que podría dar vida a un importante personaje que muchos fans esperan desde hace tiempo.

Según varios rumores, y si hacemos caso al Twitter del actor, Dillahunt se estaría preparando para encarnar a Negan en la serie de AMC. Este personaje aparecería en el final de la actual sexta temporada.

Esta misma semana el propio Dillahunt colgaba en Twitter una imagen del cómic de Robert Kirkman y en concreto del volúmen en el que aparece precisamente Negan. Junto a la foto escribió la frase «Leyendo material para el día» y eso de «material» a muchos fans le ha sonado a que se refería a algo de trabajo para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado desde The Spoiling Dead Fans apuntó que las estrellas de la serie Carroll Lynch (Eastman) y Alanna Masterson (Tara) habían comenzado a seguir a Garret Dillahunt en Twitter. Y no solo eso, también le sigue, Scott M. Gimple. Por último un fan le preguntó con una foto, si«Lucille» (el bate que utiliza Negan en los cómics) le sonaba de algo, y el actor le contestó con este otro «tuit»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba