From Dusk Till Dawn

From Dusk Till Dawn renueva para una tercera temporada

fromduskssad-700x400

From Dusk Till Dawn, la serie de El Rey Network nacida a partir de la película Abierto hasta el amanecer, acaba de renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida y dirigida por Robert Rodríguez ha anunciado vía Twitter la renovación, con una foto en la que aparece un número 3 junto a una imagen de los protagonitas, los hermanos Gecko, volverán a «cabalgar de nuevo».

Mañana finalizará la segunda temporada que ha viajado entre México y Texas. Profundizando las relaciones entre les personajes, al tiempo que ha sumado nuevas caras y nuevas dinámicas como el actor Danny Trejo o la cantante Demi Lovato.

Los personajes han apareciendo en mundos muy distintos, Santánico y Richie se encuentran fuera de Houston, haciendo su mejor esfuerzo a lo Bonnie & Clyde; Seth y Kate están raspando el sur de la frontera; y Freddie González está protegiendo a su esposa y su pequeña hija en los suburbios. Carlos Madrigal y Scott Fuller emergen del Titty Twister y todos ellos se reúnen una vez más esta vez enfrentándose a amenaza aún más grande.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba