Noticias

Christopher Eccleston protagonizará el nuevo de BBC, The A Word

the-a-word (1)

The A Word es el título de una nueva serie de drama de BBC One que centrará su trama en una familia y el aprendizaje de esta sobre el autismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje apenas está en marcha con el elenco fichado, pero sabemos que Christopher Ecclestone, actor que fue protagonista en Doctor Who y al que hemos visto recientemente en series como Fortitude o The Leftovers, será uno de los personajes principales. Junto a él veremos a Lee Ingleby (Inspector George Gently), Morven Christie (Grantchester), Greg McHugh (Fresh Meat) y Vinette Robinson (Sherlock). Escrito por el ganador del BAFTA Peter Bowker (Marvellous), el drama está  co-producido por Fifty Fathoms, Tiger Aspect y Keshet Reino Unido.

Max Vento, de 6 años de edad, da vida al hijo menor de la familia Hughes cuyo mundo da un vuelco cuando el niño es diagnosticado con autismo. Una mirada a la paternidad y la edad adulta, la historia sigue la búsqueda de la familia para aprender a comunicarse con los demás.

La ficción se basa en Pilpelim Tsehubim, serie que se emitió en Israel en 2010. Fue escrita y creada por el creador de Be Tipul (In Treatment) Keren Margalit quien será el productor ejecutivo de la versión británica. Patrick Spence, Bowker y Jenny Frayn serán productores ejecutivos con Fifty Fathoms y Avi Nir para Keshet. Lucy Richer será productora ejecutiva para BBC One.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba