Noticias

Len Wiseman prepara una serie a partir de Underworld

underworld

Len Wiseman y su productora Sketch Films están trabajando en una nueva serie basada en la popular franquicia de películas de terror de acción, Underworld, que está dirigida a ser emitida en una cadena de emisión premium o servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La serie será una gran salida a las películas», dijo Wiseman. «No quiero decir que sea más adulta, pero definitivamente es menos cómica en su tono y carácter».

Wiseman ha participado en las cinco películas de la franquicia de Underworld, que ayudó a lanzar. Co-escribió y dirigió las dos primeras y produjo las tres restantes. Wiseman será el productor ejecutivo de la serie de televisión potencial a través de Sketch Films con Lakeshore Entertainment de Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid. (Lakeshore produjo las películas de Underworld, con Rosenberg y Lucchesi de la compañía sirviendo como productores en todas ellas). La división de TV de Sony, cuya unidad Screen Gems distribuyó las películas, también participa en el proyecto.

La franquicia Underworld, que comenzó con la película homónima en 2003, se centra en Selene (Kate Beckinsale), un vampiro que trabaja como Caza Recompensas. Comenzó matando a los que supuestamente mataron a su familia. Las películas modestas presupuestadas han recaudado colectivamente más de medio billón de dólares en la taquilla.

Wiseman va a estar ocupado en los próximos meses. A este proyecto se suma el que sea productor en la nueva serie Marvel de FOX, The Gifted, y además va a dirigir la nueva entrega de La Jungla de Cristal que se ubica como una precuela de la saga.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba