Sense8

Naveen Andrews, Daryl Hannah,Miguel Ángel Silvestre y otros 11 fichajes forman el reparto de Sense8, nueva serie de Netflix

miguel_angel_silvestre_7847_622x466

Sense8 es el título de la nueva serie que desarrolla el portal Neflix y que cuenta con Andy y Lana Wachowski (artífices de Matrix) como sus creadores. La serie por lo visto ya estaría a punto de iniciar su rodaje así que se anuncian ahora un buen número de fichajes entre los que destacan Naveen Andrews (Lost) y Daryl Hannah (Hawaii Five-0), así como el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El argumento de esta nueva serie, recordemos, se centra en 8 personas que viven en distintos lugares del mundo pero que están en realidad conectadas, debido a una visión violenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada episodio (de un total de diez) , rodados en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

sense8-cast

De este modo parece que la serie ha encontrado entonces a sus protagonistas en Andrews y Hannah, pero además en otros 11  fichajes anunciados y que son: el americano, Brian J. Smith (Defiance), los británicos, Tuppence Middleton,  Freema Agyeman Aml Ameen (Harry’s Law), la actriz india Tena Desae,  (The Carrie Diaries), la actriz sur coreana Doona Bae, el actor alemán Max Riemelt, los intérpretes mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra, así como Jamie Clayton, y Terrence Mann (The Dresden Files).

Se trata por lo que vemos de un reparto completamente internacional y en el que también estará un actor español ya que Miguel Ángel Silvestre también formará del grupo de protagonistas. El rodaje arrancará en breve y no afectaría para nada al de la segunda temporada de Velvet.

Por el momento no tenemos informació concreta de los personajes a los que darán vida pero las primeras informaciones apuntan a que las 8 personas conectadas serían Silvestre, Smith, Middleton, Ameen, Bae, , Desae, Riemelt y Clayton.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba