Bolsamanía

El creador de Empire organiza un casting internacional para encontrar a los protagonistas de su nueva serie, Star

lee-daniels-launches-international-casting-search-for-foxs-new-show

Lee Daniels el creador de la popular Empire, ya se encuentra preparando su nueva serie para FOX, llamada Star y para la que ha abierto un casting a nivel mundial con el fin de encontrar a un reparto internacinal.

Por el momento, Daniels y su equipo buscan a los actores que den vida a los cuatro roles principales en el piloto del drama musical, Star, que se desarrolla en virtud de un acuerdo global con la 20th Century Fox TV.

Estas son las descripciones de los cuatro papeles:

Star: El personaje es una mujer de raza caucásica, 18 años (la actriz debe tener 18 años de edad o más). Es una chica dura con una actitud macarra.

Alexandra: El personaje es una mujer afroamericana, de alrededor de 20 años (la actriz debe tener 18 años de edad o más). Ella es una belleza elegante y clásica. Alexandra quiere poner este mundo material detrás de ella para poder hacer auténtica música real.

Simone: El personaje es medio afroamericano, mitad caucásica, la hermana menor de Star, de 16 años de edad. (la actriz debe tener 18 años de edad o más). Trágica y adorable.

Cotton: El personaje es una mujer transgénero medio afroamericana y medio de Latina con un aspecto impresionante, 20 (actor debe tener 18 años de edad o más). Ella tiene especial interés ​​por la moda.

Los interesados para acceder a una audición para los papales deben seguir las instrucciones mencionadas en esta página. La producción para el piloto comenzará en diciembre en Atlanta, por lo que el anuncio de los que vayan a dar vida a los personajes se anunciaría el próximo mes de Noviembre.

Star está escrito, dirigido y cuenta con la producción ejecutiva de Daniels. Tom Donaghy será productor ejecutivo y co-escribirá el piloto con Daniels.

Escrito por | 21 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: , ,
El co-creador de Star, Lee Daniels, va a cumplir su promesa de cerrar el drama
A pesar de los esfuerzos del creador de la serie, Lee Daniels, la serie de
El co-creador de Star, Lee Daniels, reveló en las redes sociales que está "luchando" para
Fox ya no tiene a Star en sus ojos: la cadena ha cancelado la serie
Terrence J (Think Like A Man) y la actriz de Sleepy Hollow Lyndie Greenwood están

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta