Bolsamanía

FOX prepara una serie a partir de la comedia Think like a man

think-like-a-man01

Siguiendo adelante con la fiebre por hacer remakes de películas, FOX acaba de anunciar que ha hecho un encargo de serie para Think like a man, que adaptará la comedia cinematográfica del mismo título que va a producir el presentador y humorista Steve Harvey y que tuvo una secuela.

Las dos películas realizadas se basaron precisamente en los libros de consejos, y humor de Harvey y ahora este ha visto la posibilidad de hacer la serie. Keith Merryman y David A. Newman, quienes escribieron la película de 2012 y la secuela de 2014 Think Like A Man Too, escribirán la adaptación televisiva y serán los productores. Tim Story, quien dirigió ambas películas, será el director del piloto así como el productor ejecutivo.

La serie de Think like a man explorará, como ya se hizo en las películas,  una batalla de sexos sin fin desde cuatro puntos diferentes de vista: los recién casados, los que cambian, los que rompen, y los que se enamoran. Con las perspectivas masculinas y femeninas, nuestras parejas y sus amigos se darán cuenta de que es fácil enamorarse y “estar” en el amor, pero no necesariamente “permanecer” en el amor.

La primera de las películas generó una taquilla 34 millones en 2012 con un presupuesto de 12.5 millones, lo que generó una secuela con el mismo reparto en el que estaban Michael Ealy, Jerry Ferrara, Meagan Good, Regina Hall, Kevin Hart, Terrence J, Taraji P. Henson, Romany Malco y Gabrielle Union.

Con este remake FOX suma una tercera serie a partir de una película para la próxima temporada. Recordemos que tiene además en desarrollo el remake de Arma Letal y el de Detrás de las líneas enemigas.

Os dejo un trailer de Think like a man:

Escrito por | 21 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,
Fox espera entrar al cielo, haciendo un compromiso de guión a serie para una adaptación
Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle
La luchadora de la MMA, Ronda Rousey, va a ser ahora bombero en 9-1-1 de Fox.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta