Los Simpson

Un hombre pasa dos días tomando LSD y viendo Los Simpson y estas fueron sus conclusiones

simpsons-sugar

Los Simpson es sin duda una serie «alucinante» pero tiene que ser otra experiencia completamente distinta verla bajo los efectos de alguna sustancia. Ahora ya sabemos cómo es «gracias » un usuario de Reedit que dice haber estado viendo la serie de FOX durante dos días mientras tomaba LSD y aunque ya de por sí lo que ha hecho es llamativo, es más sorprendente saber que asegura que ha encontrado “verdades ocultas” dentro de la serie creada por Matt Groening.

El usuario de Reddit, doobieschnauzer, quiso experimentar la sensación de ver la serie bajo la influencia del LSD para luego compartir su experiencia a través de dicho portal ¿El resultado? Esta son todas las conclusiones a las que llegó y la verdad, es que no tienen desperdicio:

“Los Simpson son el mejor show de comedia de todos los tiempos. Los Simpson es la historia de todos nosotros. Cuando los marcianos lleguen y nos pregunten acerca de nuestra historia, les voy a entregar todas las temporadas de Los Simpson en DVD, o en cualquier formato que ellos puedan ver.

Todos somos Bart – Todos sentimos que no somos apreciados, porque la gente decide centrarse en nuestros defectos en lugar de nuestros talentos. Hemos sido influenciados por gente mala, y hemos sido una mala influencia. Todos buscamos emociones que nos hacen daño y por eso nos rodean.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos somos Lisa- Todos sentimos que no somos apreciados cuando tratamos de ser la voz de la razón y la inteligencia, y la gente que amamos nos ignora. Todos sentimos que no estamos llegando a ninguna parte, a pesar de nuestros dones. Todos nos sentimos como si estuviéramos atrapados con las personas que nunca podrán entendernos.

Todos somos Marge- Todos sentimos que no somos apreciados cuando somos la voz de la preocupación, y la gente que amamos nos describe como una persona que sólo molesta. Todos nos sentimos sofocados por nuestros seres queridos, hasta el punto de que nunca vamos a desarrollar nuestra propia personalidad.

Todos somos Homer – Todos sentimos que no somos apreciados cuando no nos lo merecemos. Todos somos voluntariamente ignorantes. Todos tratamos de aliviar el dolor de una vida que nunca nos va a satisfacer, hasta el punto de dañar a nuestros cerebros.

Todos somos Maggie – (gracias por recordármelo allthereis_isnothing) – Todos sentimos que no somos apreciados porque sentimos que no nos escuchan y somos fáciles de olvidar. Todos tenemos talentos que creemos que nadie puede ver. Y, si tomas tantas drogas como yo, es probable que caigas hasta el fondo.

Todos ellos jamás encajarán en ninguna parte, no importa lo mucho que lo intenten. Nunca van a cambiar.

Todos tenemos malos padres, todos vamos a ser malos padres (los que tenemos hijos), y todos encontramos romance en la codependencia.

Springfield es un cerebro humano. Cada habitante es una representación perfecta de otro pedazo de nosotros.

Shelbyville es otro cerebro humano. Nosotros odiamos sin razón, a pesar de que somos exactamente lo mismo.

Los Simpson evolucionaron a la sociedad estadounidense. Nos tuvieron hablando de corrupción en ambos lados de la política estadounidense, los derechos de los homosexuales, la buena y la mala crianza de los hijos, responsabilidad con las mascotas, la ética del vegetarianismo, y casi todo lo demás.

Los mejores animadores (como Brad Bird) y los mejores escritores de comedia trabajaron en Los Simpson, por lo que su plantilla actúa como un ejemplo perfecto de cómo escribir comedia y animación – hasta el punto que de todos “les copiaron”.

Pero la belleza de Los Simpson es que “les copiaron” todo lo que hacían. La belleza de Los Simpson es que todos estamos en la misma posición, y todo ya se ha hecho antes, así que debemos sentirnos libres de crear y expresarnos libremente.

Somos Springfield. Somos Simpsons. Matt Groening es un Dios. Dan Castallaneta, Yeardley Smith, Nancy Cartwright, Julie Kavner, Hank Azarea, y Harry Shearer son algunos de los mejores escritores satíricos, improvisadores y actores de doblaje que han existido.

Dejad que corra el ácido y ved todos Los Simpson. Ahora es el momento de Los Simpson. Dios bendiga a Los Simpson.”

BGR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba