Fear The Walking Dead

Segundo episodio de Fear the Walking Dead: Flight 462 | Vídeo

fear

La cadena AMC lanzó el pasado domingo el segundo episodio de su webserie Fear the Walking Dead: Flight 462 durante la emisión de» JSS«, el segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. y lo podéis encontrar ahora tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este segundo capítulo de la serie online que acompaña a TWD aunque se ubica durante el tiempo de Fear The Walking Dead, nos encontramos de nuevo con el adolescente que en el primer episodio hablaba por teléfono. En esta ocasión comienza a enviarse mensajes con su madre pero esta no le contesta, mientras otro pasajero vomita, tose y parece enfermo y una mujer observa al joven.

Fear The Walking Dead: Flight 462 , recordemos, se centra en un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote zombi. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de sus ocupantes son puestas en peligro cuando descubren a un viajero infectado.

La seria ha sido escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía de Fear the Walking Dead, Michael McDonough. Uno de los personajes de la webserie dará el salto a la televisión y formará parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Este es el  segundo episodio de Fear The Walking Dead: Flight 462

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba