Fear The Walking Dead

Elizabeth Rodriguez ficha por Fear The Walking Dead

Elizabethrodriguez

Fear The Walking Dead el anunciado spin-off de The Walking Dead acaba de anunciar el fichaje de la actriz Elizabeth Rodriguez a la que hemos podido ver antes en Orange is the new black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que interpreta a la madre de Daya Aleida Diaz en la serie de Netflix y que también estuvo en Grimm de NBC, dando vida a la agente Chavez, interpretará en Fear The Walking Dead a un papel misterioso del que por el momento no se sabe nada. De todos modos, teniendo en cuenta el calendario de la serie es evidente que la actriz se sumará al elenco tras el primer episodio dado que el piloto ya ha sido rodado.

Fear The Walking Dead ya cuenta con un compromiso de dos temporada por parte de AMC, y en su reparto principal encontramos a Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane. La serie seguirá a un grupo distinto al que conocemos por The Walking Dead aunque de alguna manera ambas series estarán vinculadas. Recordemos que el spin-off centra su trama en los sucesos previos al brote que provocó la invasión zombie que se desarrolla en TWD.

Según lo explicado por Robert Kirkman, Fear The Walking Dead se ubica en Los Ángeles, aunque no tenemos que pensar en ella como una precuela de The Walking Dead realmente, ya en algún momento ambas series se igualarán en su línea temporal; ambas, en algún momento, verán como sus historias se desarrollan durante el mismo periodo post-apocalíptico. El escritor y productor también avanzó hace semanas que podría haber elementos de cruce entre las dos series, aunque no se espera que sea de personajes pasando de una serie a la otra.

Fear The Walking Dead se estrena este mes de junio, lo que significa que AMC tendrá ahora la acción zombie en tres temporadas distintas: en otoño (con la primera mitad de la temporada de TWD), en invierno (con la segunda mitad de TWD) y en verano (con FTWD).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba