Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: SPOILERS sobre el regreso de otros personajes

game-of-thrones-big-header

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de tronos puede estar a punto de traer de vuelta a otro personaje al que no hemos visto en mucho tiempo y que por lo visto reaparecerá en la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO parece que va a volver a contar con el personaje de Brynden Tully también conocido como The Black Fish, al que vimos por última vez durante la Boda Roja en la tercera temporada.

De acuerdo con el portal Los Siete Reinos (a través de Watchers of the wall), el actor Clive Russell quien interpretÓ al personaje,  fue visto recientemente en el rodaje de varias escenas en Corbet, Irlanda del Norte. The Black Fish volvería así como parte de una importante trama que tiene que ver con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

El argumento, tomado de los libros, mostrará como Jaime y Bronn viajan a los Riverlands juntos. Parece que será entonces cuando The Black Fish reaparecerá defendiendo Riverrun del ataque del Lannister.

Este argumento también permitirá el regreso de Edmure Tully (Tobias Menzies), el hermano menor de Catelyn Stark (Michelle Fairly), quien ha estado en cautiverio por los Frey desde la Boda Roja. Si la serie  se mantiene fiel al libro, los fans también podrían volver a ver a Lady Stoneheart, o la versión zombi de Catelyn, que lidera la Hermandad sin Estandartes a través de las tierras.

Fairly negó rotundamente tiempo atrás que su personaje de Catelyn fuera a ser resucitado en la serie, pero la actriz fue vista recientemente en Belfast, donde se filma parte de la sexta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba