In the flesh

El creador de In The Flesh cree que una película será «mejor» que el poder hacer una tercera temporada

itfcanren2-700x400

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dominic Mitchell responsable de In The Flesh, sorprendió a los fans  días atrás al anunciar que tenía en mente hacer una película tras la cancelación, a comienzos de año, después de dos temporadas,. El creador está  convencido que el film será mejor idea que el intentar que la ficción reviva con una nueva entrega y de hecho ya comienza a dar detalles sobre lo que tiene pensado.

En una entrevista para Radio Times, Mitchell dijo:  «Creo que una película sería quizá trabajar incluso mejor que una tercera temporada o webisodios. Podríamos explorar el universo paralelo de In The Flesh. Ver cómo se manejan los enfermos de PDS en la capital, en Escocia, en Gales, en el conjunto de Gran Bretaña. Eso me emociona mucho «.

Con la cancelación de la serie dejando un número de tramas abiertas, incluyendo el destino de la zombi asesinada Amy, quien fue vista por última vez siendo desenterrada al final de la segunda temporada,  Mitchell tiene ideas sobre los cabos sueltos que le gustaría resolver:

«¡Muchos! ¿Qué le ha pasado a Amy? ¿Qué ha pasado con Halperin y Weston? ¿Quién es el Profeta Undead? Simon ha traicionado al Ejército de Liberación Undead, y ¿consiguió una recompensa por su cabeza? ¿Los otros once discípulos van a venir a por Kieren (todavía creen que él es el primer resucitado después de todo)? ¿Qué le ha pasado a Jem después de matar accidentalmente a un paciente PDS? ¿Los residentes de Roarton finalmente llegaron a un acuerdo con sus vecinos PDS o son tan temerosos y desconfiados como siempre?» se pregunta el creador.

«En un frente más nacional,¿ la ULA sigue llevando a cabo ataques terroristas?, y si es así, Victus, el grupo político anti PDS, ¿ha ganado más poder en el país? Demonios, ¿Va a ser realmente un segundo aumento? Lo que habría que ver como y quien habría vuelto? Esos son un montón de hilos por hilar! Tal vez debería apuntar a una trilogía. Estoy bromeando. Pero si algo así «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba