In the flesh

Movistar Series también estrenará In the Flesh, Manhattan y Real Humans

BBC-In-The-Flesh

Movistar Series es el canal que Movistar TV lanzará el próximo mes de Diciembre y si bien ya sabemos que las emisiones arrancarán el día 11, ahora tenemos que sumar más series a las que ya anunciaron que iban a emitir.

Si bien muchos esperamos con ganas que llegue ese 11 de Diciembre y poder comenzar a ver de este modo, series como Outlander, Transparent, The Affair o Penny Dreadful (entre otras) a estas tenemos que añadirle otros tres títulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su cuenta en Twitter, leemos que Movistar Series también ofrecerán las series Manhattan, In the Flesh así como Real Humans (Äkta människor).

manhattan-wgn-america

Para los que no conozcáis estos tres títulos os podemos decir que Manhattan, es una serie del canal WGN America centrado en un grupo de científicos que en su día, desarrollaron los planes para poder crear la primera bomba atómica. La serie ya ha renovado para una segunda temporada.

In the flesh es algo más conocida. Se trata de una serie británica, que cuenta con dos temporadas y que se centra en un joven Kieren Walker (Lucas Newberry ), que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal.

001-real-humans-theredlist

Por último tenemos la Real Humans (Äkta människor), que es una serie sueca de dos temporadas y que está ambientada en una versión suplente y futura de Suecia, donde los robots humanoides trabajadores y sirivientes están muy extendidos. La serie sigue los efectos emocionales que resultan en dos familias, así como los ensayos de un grupo de robots que han alcanzado el libre albedrío y que desea ser libres de la propiedad humana.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. niko dice:

    la han renovado a Real Humans y a In the flesh ????

  2. mariabella dice:

    Hola gracias por comentar. De momento ambas han llegado hasta la temporada 2 y seguimos esperando que se anuncie que vayan a tener una tercera.

  3. niko dice:

    ok gracias por contesta !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba