In the flesh

Amazon podría revivir In The Flesh tras ser cancelada por BBC3

Could_In_The_Flesh_be_saved_by_Amazon_

In The Flesh, la serie de zombies que emitió dos temporadas en la cadena británica BBC3 confirmó ayer de manera oficial que no regresaría y que estaba cancelada aunque no tenemos que tirar todavía la toalla ya que por lo visto, podría ser salvada por el portal Amazon.

Por lo visto Amazon Prime Instant Video no ha descartado la posibilidad de relanzar series de televisión populares y si bien ya salvaron a Ripper Street, de la BBC,  el año pasado tras ser cancelada también con dos temporadas, desean poder hacerlo de nuevo con alguna otra serir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar acerca de lo que a nuestros clientes les gustaría ver» ha explicado el portal  «La tercera temporada de Ripper Street ha sido un gran éxito para nosotros con fans de la serie disfrutando deada episodio disponible en Prime Instant Video.»

Amazon llegó a un acuerdo para reactivar Ripper Street después de una campaña de los fans (que fue respaldada por muchos de sus estrellas, incluyendo a MyAnna Buring) y que pedían más temporadas de la serie creada por Matthew Macfadyen y Jerome Flynn, algo que de nuevo se repite ahora con In the Flesh y que podría llevar a ese «revivir» que tanto se desea.

Los fans de la serie de zombies no han querido perder ni un segundo y tras lanzar una campaña que pedía que la serie fuera salvada, Amazon les respondió diciendo que su cuenta de Twitter había sido asaltada por fans que no dejaban de mandarles mensajes para que por favor salven a In the Flesh. Todo esto con BBC3 diciendo a la vez que lamentaban no seguir adelante pero que cancelaban oficialmente la serie.

La petición hacia Amazon no ha sido la única por parte de los fans, que también han enviado mensajes a Netflix y han creado una petición para ellos que ya ha reunido 13.000 firmas, pero por lo visto este portal suele salvar a series que previamente haya emitido o de las que tenga los derechos de sus anteriores temporadas, como ya hizo con The Killing y Arrested Development.

BBC3, a su vez se enfrenta al cierre y por ello In the Flesh ha sido de sus primeras «victimas». El canal  ha citado constricciones presupuestarias como la razón de la cancelación de la serie tras dos temporadas.

«Teniendo en cuenta que sólo hay presupuesto para una serie dramática original no regresará. Nos encantó el espectáculo, pero tenemos que tomar decisiones difíciles para traer nuevos espectáculosy crear espacio para los nuevos talentos «, declaró el canal en un comunicado.

Radiotimes

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. carlos ibañez dice:

    Me encantaría que salvarán la serie y la pudieramos ver, soy un fan de todo tipo de serie o película en las cuales salgan zombies.

  2. Pablo dice:

    Están metiendo la pata. In the Flesh era una apuesta buenísima como serie, tenia mucho juego. Lastima que la BBC esté priorizando la productividad antes que la calidad.

  3. Genoveva dice:

    No nos pueden dejar así, tiene que haber tercera temporada, al menos que la terminen como es debido

  4. Carlos dice:

    Esta serie daba para mas temporadas si el problema de la bbc 3 es el factor economico In The Flesh era y es su solucion, llegarian al nivel de audiencia de TWD

  5. Miukane dice:

    Quisiera que salvaran a In the Flesh >.<, amé esta pelicula cada capitulo era interesantísimo, te envolvia en un misterio rotundo y el romance entre los protas me encanto mucho mas , espero con todas mis ansias que se estrene esta pelicula de nuevo y que no la cancelen esta vez T.T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba