Expediente X

Expediente X lanza una nueva promo y se desvela que podría haber tenido un episodio extra

x-files

Expediente X acaba de dar una alegría y una decepción a sus fans ya que por un lado la serie de FOX ha lanzado  una nueva promo sobre su regreso (muy del estilo Mad Men), pero además se ha sabido que los seis episodios de los que constará esta nueva temporada iban a ser en realidad, siete.

FOX nunca dijo nada sobre un episodio extra sobre lo nuevo de Expediente X pero su creador, Chris Carter, sí ha dicho a TV Line que trabajaron en la posibilidad de que la ficción volviera con siete y no son seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estuvo casi a punto de suceder», dice Carter»Los estábamos planeando. El guión fue escrito. Incluso llamé a la gente para averiguar si estaban disponibles para hacerlo, y simplemente no sucedió. «

Carter cita a conflictos de programación como la causa de muerte para el Episodio 7, un capítulo independiente escrito por un par de neófitos de la serie. «Habíamos creado una oportunidad para que dos escritores a los que me siento cercano pudieran escribir un guión específico», dice Carter, quien dice que el episodio todavía podría ver la luz si Fox ordena otra temporada «Si hay más de X-Files a realizar, sin duda lo haremos».

La serie regresa con Gillian Anderson y David Duchovny, así como Mitch Pileggi y William B. Davis, pero FOX ha confirmado también la presencia de Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood , también conocidos como los Pistoleros Solitarios. A ellos se suman los nuevos fichajes Joel McHale, Annet Mahendru, Robbie Amell y Lauren Ambrose.

Expediente X se estrena el Domingo 24 de enero y seguirá su emisión el Lunes 25 de Enero.

Mira ahora la nueva promo de Expediente X:

https://www.youtube.com/watch?v=0R1WiuzIQbM

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba