Expediente X

FOX desea poder hacer una undécima temporada de Expediente X

xfilesansfngsvd-700x400

Dana Walden y Gary Newman presidentes de FOX, confirmaron en el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour, sus intenciones de seguir con Expediente X si es posible que la serie sobrenatural pudiera hacer una undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si los actores y el creador Chris Carter pueden labrarse el tiempo para hacer una segunda temporada, Newman sugirió que él y Walden la apoyarían y que «estarían a bordo.»

Y añadió: «Incluso la otra noche en el estreno, todos estábamos riendo y bromeando que me encantaría volver a hacer esto. «

La serie estrena su décima temporada, la que marca su regreso, el próximo domingo 24 de Enero y previo a ello Carter también ha dicho que querría hacer una nueva temporada «antes que un spin-off» tal y como se le sugirió en el TCA.

El creador de la serie dijo que aunque FOX no ha encargado una nueva entrega, él estaría encantado de renovar y que esperaba que la cadena les conceda «más episodios, pero no como una victoria sino para demostrar que la serie tiene mucha vida por mostrar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba