Twin Peaks

David Duchovny anuncia que podría estar en lo nuevo de Twin Peaks

david-duchovny

David Duchovny podría dar el salto de un renacer de su serie Expediente X al de otra serie de los 90: Twin Peaks

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ha repetido su papel como agente Mulder para la próxima serie de eventos de Fox, tiene en la mira ser un posible invitado en la nueva temporada de Twin Peaks que se prepara para Showtime. Duchovny dió vida a la agente de la DEA Denise Bryson durante tres episodios de la serie original en ABC y ahora podría repetir dicho personaje.

«Existe la posibilidad de que vaya a aparecer en Twin Peaks», dijo a TVLine el actor, durante la Comic Con de Nueva York donde presentó la nueva entrega de Expediente X, aunque temiendo la supuesta ira del «dueño» de la franquicia David Lynch, que hasta la fecha sólo ha confirmado el regreso del agente Cooper interpretado Kyle MacLachlan, Duchovny añadió rápidamente: «Eso es todo lo que puedo decir. He estado asustado en el silencio «.

Cuando le preguntaron si cabría la posibilidad de que volviera como Denise, Duchovny respondió con una sonrisa: «Sí, voy a afeitarme las piernas.»

Lynch y su compañero co-creador Mark Frost han escrito todos los episodios de la nueva Twin Peaks de la que que se rumorea que cuenta con un total de más de una docena de episodios, con Lynch dirigiéndolos todos. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington para un posible estreno en 2017.

Para los que no vieron, o no recuerdan, a Duchovny en Twin Peaks así es como se presentó cuando apareció como Denise Bryson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba