Supergirl

Chris Vance ficha por Supergirl como el villano Non

supergirl-casts-chris-vance-as-comic-book-villain-non (1)

Supergirl acaba de sumar a un nuevo villano por su primera temporada. Chris Vance, quien interpretó a Frank Martin en la serie de Transporter, acaba de fichar por la serie de CBS para dar vida en ella, de manera recurrente, al villano Non.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Supergirl, Non será representado como un ex científico en una liga con la Casa de El. Se le describe como un oficial brutal que pertenece al ejército kryptoniano, además de ser siniestro, potente y enojado. Una antítesis de todas las cosas que represente Supergirl (Melissa Benoist), y se convertirá rápidamente en la mayor amenaza de la heroína titular.

Vance aparecerá primero en el episodio 8 de la primera temporada. Se une a Chris Browning, Owain Yeoman y Iddo Goldberg que fueron previamente fichados para dar vida a los villanos Reactron, Vartox y Red Tornado, respectivamente.

También en el elenco de la nueva serie está Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, Peter Facinelli como Maxwell Lord, Calista Flockhart como la jefa de Kara Cat Grant, Laura Benanti como su madre biológica Alura Zor-El, Mehcad Brooks como el interés amoroso de Kara James Olsen, Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane y muchos otros.

Supergirl se estrena en CBS el 26 de Octubre.

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba