Sleepy Hollow

Sleepy Hollow desvela en la Comic Con de Nueva York, nuevos spoilers de lo que está por llegar a su tercera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sleepy Hollow ya ha estrenado su tercera temporada en la cadena FOX y a pesar de que la serie sigue perdiendo audiencia, todavía ha estado presente en la Comic Con de Nueva York donde ha avanzado algunos detalles de lo que está por llegar a la entrega actual, como por ejemplo la presencia de un villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo avanzado en la convención de Nueva York, próximamente veremos en Sleepy Hollow la llegada de Benedict Arnold general estadounidense, que se pasó al bando británico durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos y al que veremos de manera algo distinta en la serie.

El co-productor ejecutivo M. Raven Metzner explicó que el personaje aparecerá y que se hará alusión a su «transfuguismo» de bandos aunque con nuevos matices.

Por otro lado hemos de esperar la llegada de un villano del pasado de Ichabod Crane, alguien a quien por lo visto conocemos pero del que no se quiso dar el nombre. Además veremos también como Abbie se meterá en problemas con el FBI.

Las estrellas de la serie, Lyndie Greenwood, Zach Appelman y Nikki Reed estuvieron junto a Metzner que no quiso decir nada más del villano mencionado cuando los fans le llenaron de preguntas, eso sí, el productor sentenció: «Pandora tiene secretos – y yo también».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba