Sleepy Hollow

Steven Weber ficha por Sleepy Hollow

steven-weber-sleepy-hollow

SPOILERS EN LA ENTRADA!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro de los personajes contemporáneos e históricos de Ichabod Crane pronto hará su aparición de Sleepy Hollow.  La serie de Fox ha fichado a Steven Weber (Wings) para que encarne al personaje del presidente Thomas Jefferson.

Por lo visto los productores de la serie deseaban a un actor que de la misma manera que ha hecho Timothy Busfield al encarnar a Benjamin Franklin, tuviera una fuerte presencia en pantalla y por lo visto Weber les parece perfecto para que de vida al autor principal de la Declaración de Independencia.

No se sabe todavía cuando los espectadores vamos a poder ver a Weber dando vida a Jefferson o las circunstancias por las que se introduce en la refriega sobrenatural, pero lo más probable es que vaya a ser una fuente de conocimiento póstumo, al estilo de lo visto en la serie con George Washington y Franklin. (Recordemos que Jefferson es el arquitecto de esa célula en la que está actualmente  Abraham, conocido como el jinete sin cabeza.)

El Largo currículum televisivo de Weber incluye su presencia en en Studio 60 on the Sunset Strip, Law & Order SVU, Brothers & Sisters, Wilfred y Falling Skies. Sus últimos trabajos en series han sido Chasing Life y una aparición en la próxima temporada de House of Lies.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba