Noticias

Arrow y The Flash lanzan avances de sus próximos episodios en la Comic Con de Nueva York

ARROW

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow y The Flash regresaron la semana pasada a The CW, con sus respectivas temporadas cuarta y segunda temporadas y para celebrarlo, la cadena presentó en la Comic Con de Nueva York dos vídeos «Sizzle Reel» en los que se nos avance lo que está por llegar a sus próximos episodios.

El avance de The Flash nos ofrecer nuestro primer vistazo al nuevo aliado de Barry, Jay Garrick (también conocido como el flash original), y al temido profesor. Zoom, del que ahora sabemos que ha sido saltando entre las dimensiones alternas en una búsqueda para eliminar a todas las otras personas que hayan existido con super-velocidad. Mientras tanto, Jay Garrick ha viajado al mundo de Barry Allen en uno de esos universos alternativos para advertirle de la amenaza. 

En cuanto al avance de Arrow, por su parte, tenemos escenas del estreno de la temporada, pero nos da un vistazo más detallado del villano Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough. Líder de la organización criminal COLMENA, estará detrás de muchos de los acontecimientos de la serie, y ahora busca destruir Star City por razones aún oscuras.

Estos son los dos vídeos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba