Halt and Catch Fire

AMC renueva a Halt and Catch Fire para una tercera temporada

Buenas noticias para el drama ubicado en los inicios de la era informática Halt and Catch Fire ya que se acaba de anunciar su renovación para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho un encargo de diez nuevos episodios y los fans deben celebrarlos si tenemos en cuenta que se llegó a rumorear sobre su posible cancelación dado que las audiencias no eran demasiado elevadas.

La segunda temporada apenas ha promediados medio millón de espectadores y además ha obtenido tan solo un 0.2 en el demográfico de edad entre los 18 y los 49 años.

Con la renovación se anuncia además un cambio de showrunner. La tercera temporada tendrá como nuevos showrunners a los creadores de la serie Christopher Rogers y Christopher Cantwell, sustituyendo a Jonathan Lisco.

«Estamos más que encantados de tener la oportunidad de seguir contando esta historia» han comentado los creadores en un comunicado.

Las dos primeras temporadas, rodadas en Atlanta, ubicaron a los protagonistas en los 80 y en Texas, la tercera nos llevará a verles en Silicon Valley,

Variety

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Kenny Powers dice:

    Una pena que las audiencias no acompañen, es una pedazo de serie. Espero que AMC la deje finalizar…

  2. Virginia Miró Quesada Rivera dice:

    Me encanta que sigan adelante con la serie. No hay nada más desgradable que dejar a todos los que las seguimos sin más información….. y lamento que la audiencia no sepa valorar las series , que imagino denotan un gran esfuerzo ….No dejen a medias lo que empiezan. Estoy siguiendo Humans y Walking Dead…..
    Felicitaciones por Braking Bad una serie genial y completa. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba