Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire renovada para una segunda temporada

Halt-and-catch-fire

Halt and Catch Fire la serie que el canal AMC estrenó el pasado mes de Junio y que protagonizada por Lee Pace, ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este es un espectáculo sobre la invención, la experimentación y los riesgos inherentes al tratar de abrir nuevos caminos, temas que realmente resuenan para nosotros como cadena y atrajeron a un público apasionado», dijo el presidente de AMC Charlie Collier, en un comunicado. «Tenemos una historia y demostrada paciencia a través de las primeras temporadas de nuevas series, apostando por el talento y la captación de audiencia a través del tiempo. Vimos esa oportunidad aquí y esperamos una segunda temporada de Halt and Catch Fire de los creadores Chris Cantwell y Chris Rogers, y el productor ejecutivo Jonathan Lisco «.

La paciencia de la que habla Collier alude a los datos de la primera temporada de la serie que no es que hayan sido muy elevados. La primera entrega se acabó el pasado 3 de Agsoto con sólo 1,3 millones de espectadores de media sumando las grabaciones en vivo. Dicho esto, AMC señala que la serie fue la N º 3 entre los espectadores del demográfico de edad 18-49, sólo por detrás de The Good Wife y Mad Men.  Hace poco la cadena hizo similar con Turn la serie histórica que renovó para una segunda temporada a pesar de no tener muy buena audiencia.

Halt and Catch Fire está ambientada en los años 80 y cuenta con Lee Pace (Pushing Daisies)  como su protagonista. La trama se centra en el auge de los primeros ordenadores personales. El personaje de Pace  será el del joven Joe, un chico que fue superventas en IBM y que de manera misteriosa ha acabado siendo despedido lo que le llevará a desarrollar su ingenio en una compañía tecnológica de Dallas llamada Cardiff Giant.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba