Halt and Catch Fire

AMC España estrena la tercera temporada de Halt and Catch Fire el 2 de Diciembre

haltandcatchfire_destacada

Halt and Catch Fire, serie de AMC recientemente renovada para una cuarta y última temporada, estrena la tercera en España el viernes 2 de diciembre a partir de las las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC España estrena nuevos episodios de la serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers con doble episodio cada viernes.

Halt and Catch Fire es una de las series AMC más ambiciosas y reconocidas por la crítica, en parte, por la gran calidad en sus guiones y en su factura. En ella, conocemos la lucha tecnológica que revolucionó la industria del ordenador personal en la década de los ochenta de la mano de unos personajes que nos han conquistado después de dos exitosas temporadas. Lee Pace, Mackenzie Davis, Scoot McNairy y Kerry Bishé son los encargados de encarnar a Joe, Cameron, Gordon y Donna.

Para muchos de los críticos especializados esta tercera temporada de Halt and Catch Fire vuelve a destacar por ser una serie “con excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”, en palabras de The Hollywood Reporter. “Halt and Catch Fire hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”, declara The New York Times. MTV, por su parte, afirma que “la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada”.

Además, durante esta tercera temporada podremos disfrutar de varios episodios dirigidos por el laureado realizador argentino Juan José Campanella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba