Noticias

Versailles renueva para una segunda temporada antes de estrenar la primera

versailles

Canal Plus Francia ha concedido una segunda temporada para el drama de época Versailles que contará con diez episodios cuyo rodaje arrancará en Francia a comienzos de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie todavía no se ha estrenado en Francia. Canal Plus tiene previsto su lanzamiento para este mes de Noviembre. En España se podrá ver a través de Movistar Series.

La serie, rodada  en inglés cubre los primeros años en el poder del joven Luis XIV. La primera temporada arranca cuando tiene de 28 años y está en la cúspide de la grandeza con su visión de la Corte de Versalles. La segunda temporada encontrará Louis cuatro años más tarde, siendo entonces un soberano emancipado con una comprensión astuta del funcionamiento del poder.

Los showrunners son David Wolstencroft (The Escape Artist) y Simon Mirren (Without A Trace). La segunda temporada está escrita por Andrew Bampfield (Día D 06/06/1944), Audrey Fouché (The Returned), Jamie Brittain (Skins) y Tim Loane (Teachers).

El elenco es una lista internacional con Brit George Blagden (Les Misérables, Vikings) siendo el Rey Sol.

«Versalles es el siguiente paso en la estrategia de coproducción internacional que ahora perseguimos con nuestros socios», dijo Fabrice de la Patellière, Jefe del drama francés y coproducciones en Canal Plus. «Esta nueva temporada, que pretendemos desarrollar con renovada originalidad, será una inmersión en toda regla en el poder absoluto de Luis XIV».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba