Noticias

CBS prepara serie a partir de Miss Marple

miss-marple

CBS ha puesto en desarrollo Marple, una serie dramática que será una versión del icónico personaje de Agatha Christie. Inspirada por Miss Marple que protagonizó 12 novelas de Christie y 20 relatos cortos, el proyecto será escrito por David Wolstencroft, creador de la serie de larga duración de espías británicos Spooks también conocida como MI-5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En CBS Marple, la anciana amorosa con propensión a resolver crímenes está envejecido significativamente, toda una novedad para una ficción televisiva dado que no suelen aparecer octogenarios como protagonistas. Después de heredar la librería de su abuela y darse cuenta de que las cosas en el pequeño pueblo de California en el que viven, no son lo que parecen, comienza a trabajar como investigadora privado para llegar al fondo de los misterios de la ciudad. Wolstencroft será productor ejecutivo junto a Matthew Prichard y Hilary Strong de Agatha Christie Limited. CBS TV Studios será el estudio que producirá la ficción.

CBS sigue apostando por las series relacionadas con personajes literarios. La cadena ya emite Elementary, sobre Sherlock Holmes, y acaba de comprar un drama sobre la joven detectve Nancy Drew.

Además, CBS recientemente dio una orden piloto a un drama con otros dos personajes literarios clásicos, Tom Sawyer y Huck Finn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba