Noticias

Laurent Lucas ficha por la segunda temporada de Les Revenants

1

Les Revenants iniciará el rodaje de su su segunda temporada, que veremos en 2015,  y ahora se anuncia que contará con la presencia del actor francés Laurent Lucas (Harry, un ami qui vous veut du bien).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de esta segunda temporadaa tendrá lugar en Rhône-Alpes del 29 de septiembre de 2014 y el 20 de marzo 2015 y junto al fichaje de Lucas se confirma la vuelta del elenco principal formado por Anne Consigny, Frédéric Pierrot, Jenna Thiam, Yara Pilartz, Céline Sallette, Swann Nambotin, Clotilde Hesme, Pierre Perrier, Grégory Gadebois, Guillaume Gouix, y Ana Girardot.

De este modo veremos a los protagonistas de la primera temporada aunque hay que decir que la actriz Alix Poisson (Laure), está embarazada, por lo que no aparecerá hasta al menos la segunda mitad de la temporada. En cuanto al fichaje de Lucas se desconoce que papel va a tener en la serie francesa ya que se guarda bajo secreto.

Por otro lado tenemos más información sobre la nueva temporada que os detallamos a continuación (OJO! SPOILERS!)

Sinopsis: Han pasado seis meses desde que los «enviados» se reunieron en una fatídica noche antes de desaparecer en las montañas, llevándose con ellos a Simon, Camille, Claire, Julie y al misterioso Victor. Desde entonces, nadie ha sabido nada de ellos. Los afgentes que bajaron para proteger al pueblo  no se han visto desde entonces.

Una parte de la ciudad todavía se inunda, la presa ha sido puesto bajo vigilancia, y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que hicieron la elección de quedarse. Mientras tanto, Adèle está a punto de tener un hijo de Simón, y Lena y Jérôme no han renunciado a encontrar Camille y Claire. Pero pronto, una nueva ola de resurrecciones ocurre ….

Toutelatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba