Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead despide su primera temporada ¿sobrevivirán todos los protagonistas?

fear-the-walking-dead-ftwd-teaser-video-promo

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Fear The Walking Dead despide esta noche su primera temporada en AMC y lo hace tras una buena acogida por parte de los fans (aunque han habido algunas críticas algo frías en torno a un concepto bastante distinto a The Walking Dead) que le dejarán a expensas de una segunda temporada que se emitirá en 2016 y que podría no tener a todos los personajes principales conocidos hasta ahora.

Está claro que el protagonista masculino en la serie es Travis (Curtis Cliff) pero algunas informaciones apuntan a que podría que no acabara sobreviviendo.

Desde el inicio de la serie hemos visto en Travis a un hombre bueno y justo pero con falta de decisión cuando se trata de involucrar a las personas en situaciones peligrosas. A esto se le suma su incapacidad para hacer daño o de hecho, matar, como se demostró en el penúltimo episodio cuando no pudo matar a una mujer convertida en zombi tras pedírselo la Guardia Nacional, entonces….¿conseguirá él mismo sobrevivir?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el showrunner Dave Erickson ha dicho sobre el personaje“Travis cree lo bueno de las peronas, él cree que las cosas se pueden hacer mejor y parte de la temporada es, sí, él rompiéndose”.

“Este mundo ha cambiado de una manera en la que él tiene dificultades para adaptarse, (pero) esto no quiere decir que no será capaz de entenderlo”, aclaró el productor.

Con este concepto Erickson deja abierta la posibilidad de que Travis podría estar en riesgo pero lo más seguro es que logre sobrevivir si tenemos en cuenta que junto a él tiene a Madison (Kim Dickens) o por su propia voluntad para proteger a su familia, podría “convertirse en alguien más”.

Por su parte, Kim Dickens opinó que si Travis muere, Madison quería “devastada”.

“Él es la roca. Ella definitivamente tuvo que ser una madre soltera fuerte, adaptable y pragmática, pero por primera vez, en mucho tiempo, ha encontrado el verdadero amor de nuevo, ha encontrado alguien en quien puede confiar”, manifestó la actriz.

Cliff Curtis  por su parte confía en que su personaje siga adelante y le encanta el que Travis no sea un hombre violento y que crea en las personas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba