Fear The Walking Dead

Así es como Lennie James ha dado el salto de The Walking Dead a Fear The Walking Dead

ftwd_401_rf_1201_0339-rt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!

Lennie James hizo su debut oficial en el estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, con su personaje Morgan Jones haciendo un largo viaje de Virginia a Texas.

El episodio que ha servido de estreno de la nueva temporada, arranca con otro nuevo personaje de Fear the Walking Dead, John Dorie interpretado por Garret Dillahunt, sentado junto a su camión solitario junto a una fogata en el bosque. Cuando oye un chasquido de ramita, grita con la esperanza de que sea otra persona y no un zombi. Al no haber escuchado su voz durante un tiempo, John se siente obligado a compartir la mayor parte de su historia de fondo. Estaba viviendo solo en una cabaña cuando ocurrió el brote, hasta que una mujer llamada Laura llegó a su puerta. De alguna manera se separaron y ahora él ha pasado el último año buscándola. Un zombi tropieza fuera del bosque, con John disparándole pero mientras cae, ve a Morgan de pie justo detrás de él.

El episodio se remonta al momento justo después de la final de la temporada 8 de The Walking Dead, cuando Morgan se instaló en el vertedero de basura ocupado anteriormente por Jadis y los Scavengers. Él es visitado por Jesús, Carol y Rick, quienes intentan convencerlo de que vuelva a la vida con los otros supervivivientes. En cambio, Morgan decide empacar y salir a la carretera. Lentamente se dirige a Texas caminando, corriendo y conduciendo. En el camino, se encuentra con un hombre en un auto con una pierna lesionada. Él trata de dejar al hombre algunas vendas pero el hombre rechaza su ayuda. Ahora atrapado en el presente, John le pregunta a Morgan si se ha encontrado con una mujer que porta una pistola idéntica a la Old West Six que John lleva consigo. Morgan no puede esperar para alejarse de John, pero John insiste en que Morgan se quede un rato y duerma un poco en la parte trasera de su camioneta. Morgan acepta a regañadientes, pero incapaz de dormir se escabulle en la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morgan continúa su viaje solitario hasta que es noqueado por tres hombres. Ellos revisan su bolsa, llevándose todos los suministros que tiene consigo. Morgan dice que pueden conservar su comida si le dejan su bastón bo, pero claramente planean matarlo. De repente, John llega y le dispara a Leland en la mano. Desafortunadamente, John, es reducido a punta de pistola junto con Morgan. Las cosas se ven terribles hasta la llegada de Althea, o Al, interpretada por Maggie Grace. Ella se detiene en un enorme vehículo SWAT y ofrece intercambiar una caja de fideos instantáneos para las vidas de John y Morgan.

Al conduce a la pareja a un antiguo parque de casas rodantes, donde revela sus verdaderas intenciones: ella es periodista y quiere grabar sus historias en una cámara que lleva. John está dispuesto a compartir su historia, diciéndole a Al más sobre Laura. Morgan, sin embargo, se niega y en su lugar se retira nuevamente. John lo persigue para desearle lo mejor y ofrecerle un par de calcetines limpios (incluso en el apocalipsis, un buen par de calcetines sirve para mucho). Pero su momento de despedida se interrumpe cuando Leland y sus hombres llegan, planeando robar el vehículo de Al. Al ralentiza sus planes cuando lanza sus llaves, mientras John desata involuntariamente a un gran grupo de caminantes de un remolque cercano.

Morgan sube a los techos de los remolques para luchar contra uno de los hombres de Leland que está atacando a John y Al con un rifle. En el proceso, él recibe una bala en la pierna pero aún se las arregla para atacar al pistolero, con ambos hombres cayendo por el techo de un remolque. El interior del trailer está lleno de zombies, uno de los cuales era un soldado con granadas atadas a su uniforme. Morgan tira el alfiler de una granada y arroja al zombi al centro de la habitación antes de refugiarse en la bañera.

Afuera, Leland encontró las llaves de Al pero ella lo engañó arrojando otro juego que tenía en lugar de las llaves reales. Pelean, pero John hiere a Leland, permitiendo que Al escape mientras Leland es atacada por los muertos. Al luego usa un par de ametralladoras montadas en su vehículo para despachar a los zombies restantes.

El trío sale a la carretera una vez más, y Morgan acepta compartir parte de su historia con Al por su historia. Pero todavía está decidido a ir solo, alejándose a pesar de la bala en su pierna. Se encuentra con el auto que tenía al hombre con la pierna herida anteriormente en el episodio, ahora abandonado al costado de la carretera. Morgan ve al hombre cojeando y se dirige hacia él. Su progreso es lento gracias a su pierna, y dos caminantes rápidamente lo alcanzan. John una vez más viene al rescate y mata a los caminantes. Morgan tiene que ver si el hombre del auto está muerto o vivo, pero descubre que ahora es un zombi. Morgan lo entierra a un lado de la carretera y el trío decide volver a montar juntos.

Ven a una niña arrastrándose por el medio de la carretera y se detienen a investigar. La chica resulta ser Alicia. Una vez que Al se acerca lo suficiente, Alicia le clava un cuchillo en la garganta mientras Victor, Nick y Luciana saltan de su escondite y sostienen a los tres a punta de pistola. Acaba así un estreno de temporada centrado por completo en Morgan, ahora personaje regular de FTWD.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba