Fear The Walking Dead

Garret Dillahunt ficha por la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

garrett

No es el papel de Negan, pero es un buen premio de consolación: Garret Dillahunt, quien por lo visto estuvo «luchando» por el papel del villano de The Walking Dead, se unirá finalmente a Fear The Walking Dead como nuevo personaje regular en la cuarta temporada del drama de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que actualmente aparece en la serie de FOX, The Gifted, hará su debut en la próxima temporada pero se ha decidido guardar en secreto cuál será su personaje. De todos modos, el productor y creador del cómic de TWD, Robert Kirkman anunció recientemente que en algún momento del próximo año se organizará un cruce entre The Walking Dead y Fear TWD y se rumorea, si Dillahunt será parte de este.

«Queremos que estos espectáculos tengan sus propias piernas, cuenten sus propias historias y sean suyos», dijo Kirkman. «Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con Fear the Walking Dead donde tiene su propia identidad [y] podemos jugar con algunas cosas».

«Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro espectáculo, que no voy a nombrar», continuó. «Ahora, ¿qué significa eso? Debido a estas líneas de tiempo, como … ¿cómo funciona eso? ¿Vamos a ver una historia de fondo interesante de un personaje de Walking Dead en Fear the Walking Dead? ¿O vamos a ver aparecer a un personaje de Fear the Walking Dead en The Walking Dead y mostrar una versión futura del personaje? »

El fichaje reúne a Dillahunt con su anterior (y probablemente futura) coprotagonista de Deadwood, Kim Dickens.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba