Noticias

La comedia The Happy Peppers y una serie del creador de Bones, nuevos proyectos para CBS y FOX

 max-mutchnik-jeff-astrof

La cadena CBS sigue anunciando novedades para la próxima temporada 2016-2017. El canal tiene todavía pendientes estrenos como el de Supergirl, pero además desarrolla nuevos proyectos como el anunciado ahora, la comedia llamada  The Happy Peppers, mientras que FOX ha hecho encargo de piloto a un procedimental de comedia de  Hart Hanson , el creador de Bones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Happy Peppers es una creación de los veteranos en el género de la comedia  Max Mutchnick and Jeff Astrof ( Will & Grace). La trama se centra en Henry y Emily, dos hermanos adultos que viven juntos después de uno de sus cónyuges muere. Son el hombro del otro para llorar, mejores amigos, compañeros y los que provocan todo tipo de situaciones.

hart-hanson-gene-hong

En cuanto a la serie de Hart Hanson , sin título por el momento, será una comedia procedimental que escribirá junto al guionista de Bones, Gene Hong.

La trama se centrará en un multimillonario socialmente inepto que ayuda a que la policía de Los Ángeles resuelva todo tipo crímenes. Hong y Hanson serán los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba