Doctor Who

BBC anuncia un spin-off de Doctor Who con adolescentes

bbc-announces-young-adult-doctor-who-spin-off-series

Doctor Who se convertirá dentro de poco en un grupo de adolescentes luchando contra monstruos y otras amenazas ya que la cadena BBC Three ha anunciado que se encuentra desarrollando Class, un spin-off de la famosa Doctor Who aunque protagonizado por jóvenes adultos.

El tercer spin-off de la popular franquicia se ubicará en el Londres contemporáneo y se centrará en «peligros increíbles que están llegando a través de las paredes del tiempo y el espacio» a la escuela Coal Hill School. La nueva serie ha sido comparada con Buffy Cazavampiros  y Los Juegos del hambre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Ness, autor de la trilogía «Chaos Walking» y escritor de los libros «A Monster Call»  y del guión de la próxima película protagonizada por Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver, escribirá este nuevo spin-off en el que el productor ejecutivo de Doctor Who Steven Moffat será productor.

Moffat ha dicho de Ness, «Nadie ha documentado la oscuridad y el excitante mundo del adolescente como Patrick Ness, y ahora estamos trayendo su brillante narración a los cuentos del Doctor Who. Esto está creciendo en la Gran Bretaña moderna -. Pero con monstruos!»

Ness por su parte ha declarado, «Estoy asombrado y encantado de entrar en el universo de Doctor Who, que es tan vasto como el tiempo y el espacio mismo. Hay mucho espacio allí para todo tipo de historias increíbles, y trabajar con Steven Moffat y Brian Minchin y encontrar un lugar para contar una de mis historia ha sido un auténtico placer «.

La próxima serie se ha comprometido a presentar «nuevos villanos y alienígenas», así como nuevos monstruos y héroes. La primera temporada constará de ocho episodios de 45 minutos y se emitirá en BBC Three en 2016. El espectáculo será filmado en Cardiff y sus alrededores.

Doctor Who por su parte emite actualmente su novena temporada, la última en la que veremos a Jenna-Louise Coleman quien ha sido la compañera del Doctor (Peter Capaldi) Clara Oswald desde 2012.

BBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba