Orphan Black

Cuarta temporada de Orphan Black : Sinopsis oficial y fichaje de Joel Thomas Hynes

ob

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los primeros detalles concretos correspondientes a la cuarta temporada de Orphan Black se han dado a conocer y parece que de nuevo, y como ya ocurriera durante la tercera temporada, tenemos que prepararnos para la llegada de una nueva amenaza para Sarah (Tatiana Maslany).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena BBC America ha desvelado parte de la trama oficial de la cuarta temporada y parece que un  nuevo adversario enviará a Sarah hacia un «horrible» nueva dirección y podría fracturar a la «hermandad» en el proceso.

Esto es lo que reza el comunicado de prensa de BBC America:

«La Temporada 4 del drama verá como la líder del «pack», Sarah, vuelve, a regañadientes, a casa desde su escondite islandés para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atado al clon que lo empezó todo – Beth Childs. Sarah seguirá los pasos de Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo la presión constante para proteger la hermandad y mantener a todos a salvo, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Mientras las hermanas van en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de las relaciones amorosas que la cambiaron para mejor».

nm1097393

BBC America también anunció que el actor canadiense Joel Thomas Hynes (Rookie Blue) se une al reparto como Dizzy, un, pirata informático autosuficiente y nervioso que no se ajustará al  grupo mental.

La producción de la temporada 4 se encuentra actualmente en curso para un estreno en la primavera de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba