Orphan Black

Dos nuevas promos de la segunda temporada de Orphan Black

orphan-black-season-2-poses-the-questions

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Seguimos hablando esta semana de Orphan Black, cuya segunda temporada se estrena el próximo 19 de Abril y de la que ya os mostramos dos promos días atrás. Ahora la serie de BBC America vuelve con otros dos videos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción lanza un primer video que muestra  la misión de Sarah Manning en la nueva entrega . En los 30 segundos que dura la promo, ella plantea preguntas como : «¿Cuántos de nosotros hay? «, » ¿Quién es el original? » y «¿Quién nos ha creado ? »

Por otro lado vemos otro «sneak peek» de los 8 que se van a lanzar. Dos ya los vimos esta semana y ahora se lanza el tercero en el que se muestra a Alison , otro clon , mientras es secuestrado por hombres vestidos con trajes. Al parecer, intenta buscar ayuda soplando su silbato, pero nadie sale en su ayuda y es introducida en un coche negro.

Tatiana Maslany , que obtuvo una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Sarah y otros clones , vuelve de nuevo a ponerse al frente de esta segunda temporada de la que  prometió que estaría llena de drama.

«Dejamos a todas las mujeres en un lugar muy intenso y ninguna relación es lo que parece y ninguna alianza es lo que parece «, declaró recientemente. » Sarah está mucho más desesperada de lo que lo estuvo la temporada pasada a causa de lo que ha pasado y va a luchar muy duro por su vida. »

Estas son las dos nuevas promos de Orphan Black:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba