Noticias

Cedar Cove ya prepara su cuarta temporada tras el final de la tercera

cedars

Cedar Cove, drama familia que protagoniza Andy McDowell en Hallmark Channel finalizaba ayer noche su tercera temporada y parece que ya piensa en la cuarta tal y como ha explicado el actor, Brennan Elliott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elliott ha hablado con Zap2It sobre las intenciones de hacer una nueva temporada tras un final con un «cliffhanger» que dejó abierta, por completo, la trama de modo que para él sería más que necesario volver con nuevos episodios el próximo año.

«No quiero echarlo a perder, pero he de decir que la gente estará muy sorprendida. Al igual que el año pasado, muchos se irán con ganas de un próximo episodio  la próxima semana y tendremos que esperar otros ocho o nueve meses. Van a haber algunos fans muy estresados que dirán, «¿Se acabó? ¿Eso ha pasado? «Todo es una buena cosa. Creo que muchas de las historias se solidificaron y se cerraraon, pero también hay giros y vueltas, y ya sabes con Warren, nunca se sabes lo que va a suceder. Yo lucho para estar al día».

La ficción,se centra en el personaje de MacDowell que interpreta a una jueza de familia del pueblo que da título a la ficción, y es la cuarta adaptación de las novelas de Debbie Macomber que emite Hallmark , siguiendo a los telefilms Mrs. Miracle , Call Me Mrs. Miracle y Trading Christmas,siendo lo más visto de las películas de la red en el año 2009 , 2010 y 2011 , respectivamente .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba