Bolsamanía

Barrio Sésamo hace una parodia de The Walking Dead

17

The Walking Dead regresaba ayer por la noche para su octava temporada en AMC; de modo que siendo un evento televisivo que no pasa desapercibido, incluso Barrio Sésamo ha querido rendirles homenaje. El espectáculo de niños ha vuelto su mirada hacia el apocalipsis zombi para una nueva parodia, que vuelve a imaginar al Monstruo de las Galletas como el héroe Rick Grimes, el Sheriff Graham. The Walking Gingerbread es como se titula la parodia que cuenta además con sus versiones de Daryl y Michonne. Pero en este mundo, el insaciable apetito del sheriff sigue siendo su mayor debilidad.

Sorprendentemente, el Monstruo de las Galletas no parece darse cuenta de que comerse todas las galletas, vivas y muertas, es peligroso de modo que todos se resuelve como vemos ahora.

Con un toque divertido, The Walking Gingerbread también presentó su versión del Gobernador, quien en tiempos fue el gran villano en la serie original.

Esto dista mucho de la primera vez que las parodias de Barrio Sésamo han abordado propiedades fuera de su público. Algunos de las más célebres incluyen versiones de Juego de Tronos, Los vengadores y Jurassic Park.

Escrito por | 23 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El primer misterio de la undécima temporada de The Walking Dead   ya ha
A la espera de descubrir quién sobrevivirá a la final de The Walking Dead 10
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta