The Walking Dead

Barrio Sésamo hace una parodia de The Walking Dead

17

The Walking Dead regresaba ayer por la noche para su octava temporada en AMC; de modo que siendo un evento televisivo que no pasa desapercibido, incluso Barrio Sésamo ha querido rendirles homenaje. El espectáculo de niños ha vuelto su mirada hacia el apocalipsis zombi para una nueva parodia, que vuelve a imaginar al Monstruo de las Galletas como el héroe Rick Grimes, el Sheriff Graham. The Walking Gingerbread es como se titula la parodia que cuenta además con sus versiones de Daryl y Michonne. Pero en este mundo, el insaciable apetito del sheriff sigue siendo su mayor debilidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprendentemente, el Monstruo de las Galletas no parece darse cuenta de que comerse todas las galletas, vivas y muertas, es peligroso de modo que todos se resuelve como vemos ahora.

Con un toque divertido, The Walking Gingerbread también presentó su versión del Gobernador, quien en tiempos fue el gran villano en la serie original.

Esto dista mucho de la primera vez que las parodias de Barrio Sésamo han abordado propiedades fuera de su público. Algunos de las más célebres incluyen versiones de Juego de Tronos, Los vengadores y Jurassic Park.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba