Noticias

When Calls the Heart renueva para una octava temporada en Hallmark Channel

Hallmark Channel ha reservado un viaje de regreso a Hope Valley ya que su drama When Calls the Heart ha sido renovada para una octava temporada, tal y como anunció la estrella de la serie Erin Krakow  durante el final de la temporada 7 ayer domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde mi corazón, y desde el hogar hasta el suyo, estoy encantada de anunciar la nueva temporada 8 de When Calls the Heart que llegará el próximo año», dijo. «Estamos ansiosos por verte de vuelta en Hope Valley».

WCTH concluyó su séptima temporada el domingo, su primera temporada completa sin el miembro original del elenco Lori Loughlin. La estrella de Fuller House fue acusada en marzo de 2019 en relación con un esquema de soborno en el que los padres ricos pagaban mucho dinero para llevar a sus hijos a escuelas de élite; fue despedida por la cadena poco después de que estallara el escándalo. El programa se tomó un descanso para explorar sus «opciones creativas». Cuando regresó en mayo pasado, Elizabeth de Cracovia reveló que el personaje de Loughlin, Abigail, había salido de la ciudad para cuidar a su madre enferma en el este.

When Calls the Heart ha promediado esta temporada 2.4 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.24.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba