The Leftovers

Nuevo trailer de la segunda temporada de The Leftovers

6711

¡¡¡SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 4 de Octubre es el día en el que HBO estrenará la segunda temporada de The Leftovers y de ella podemos mostraros a continuación un nuevo trailer que pertenece a la cadena británica Sky Atlantic, la encargada de emitir la serie en el Reino Unido a partir del 5 de Octubre, el mismo día por cierto, en el que esta nueva temporada también se estrena en España en Canal + Series (aunque de madrugada y en emisión simultánea a Estados Unidos).

En el trailer que os dejo tras el salto vemos la llegada de los protagonistas, Kevin y Nora,Jarden , el pueblo de Texas en el que nadie desapareció aquel fatídico 14 de Octubre en el que se produjo la “Ascensión”. La pareja, junto a su familia, ha dejado Mapleton y se instalan en un pueblo aparentemente tranquilo aunque nada es en realidad como parece.

El trailer nos permite ver de nuevo a Scott Glenn que da vida a Kevin Garvey Sr, el padre del protagonista, el cuál habla a su hijo sobre ver lo que sucede o estar de nuevo otra vez. Kevin decide entonces irse de Mapleton acompañado de Nora y de su hija (y el bebé que encontraron al finalizar la primera temporada)  para vivir ahora en Miracle (Texas) hasta donde habrán llegado también otros de los personajes vistos en la primera temporada.

El video avanza además la presencia de personajes nuevos, como los Murphy, la familia que será vecina a Kevin y los suyos y que sufrirán una desaparición que marcará la trama.

Este es nuevo trailer de The Leftovers:

https://www.youtube.com/watch?t=108&v=6N778HxJ-zY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba