Pilotos

Tim Matheson y Camila Banus fichan por el piloto de Snowfall

tim-matheson-camila-banus-2-shot

Tim Matheson y Camila Banus han fichado por el nuevo piloto de drama de FX dirigido por John Singleton, Snowfall. Ambientado en la década de 1980 en el comienzo de una epidemia de cocaína y crack en Los Ángeles, el piloto se centra en tres personajes principales: el ambicioso distribuidor Franklin Santo (Damson Idris), el ex-luchador mexicano y ahora gángster Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta) y el hijo pródigo Logan Miller (Billy Magnussen).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matheson dará vioda al padre de Logan George Miller, un rico titán de la industria del petróleo. Siendo una figura que maneja y manipula los hilos en los círculos políticos, él se enfurece y se disgusta por las acciones de su hijo.

Banus será Lucia Villanueva, cuyo padre es un traficante muy exitoso que seguramente ha dado mucho a su hija durante los años. Nacida en México pero criada en los EE.UU., su enmascarada vida social le ha convertido en un alma profundamente marcada; ahora quiere tomar el control de su vida a través de cualquier medio necesario.

Matheson fue recientemente regular en Hart of Dixie de The CW, y ota ha aparecido en proyectos tales como Animal House, The West Wing, Burn Notice. y Fletch. Banus es conocido por aparecer en Days of Our Lives serial al que volvió recientemente después de un paréntesis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba