Pilotos

Harriet Dyer protagonizará el nuevo piloto de NBC, In Between Lives

harriet

En su debut en la televisión estadounidense, la joven actriz australiana Harriet Dyer (Love Child) obtuvo el papel principal en In Between Lives, el piloto dramático de NBC de la escritora Moira Kirland, Heyday Television, la empresa conjunta del productor de Paddington David Heyman y NBCUniversal International Estudios – y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kirland, In Between Lives se centra en Cassie (Dyer), una misteriosa joven que usa su don de clarividencia para ayudar a un veterano detective del Departamento de Policía de Los Ángeles y un ex delincuente del FBI a resolver los casos más desconcertantes y desafiantes que enfrenta la ciudad. Esta extraña habilidad también le abre la puerta para que vea y hable con los muertos, que están buscando ayuda para resolver problemas, le guste o no.

Cassie, el  personaje de Dyer, es una joven encantadora perseguida por alucinaciones de crímenes viciosos, tanto del pasado como del presente.

Kirland, que trabajó como productora ejecutiva en la serie dramática de NBC / CBS de temática similar, Medium, produce con Heyman y la ex ejecutiva de televisión, Nancy Cotton.

En su Australia natal, Dyer fue nominada para el Logie Award y AACTA por su actuación en la serie dramática Love Child. Sus créditos  también incluyen No Activity, Rake, Hyde and Seek y A Moody Christmas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba