Pilotos

Whoopi Goldberg ficha por el piloto de Delores & Jermaine en ABC

whoppi

Whoopi Goldberg es otro de los fichajes a la temporada actual de pilotos entre las cadenas americanas. La actriz ganadora del Oscar (como Mejor Actriz de reparto en Ghost) es actualmente una de las colaboradoras en el «talk show» matutino de ABC The View, pero además se acaba de anunciar como nuevo fichaje para uno de los pilotos de comedia de este mismo canal, Delores & Jermaine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goldberg no se ha reservado un papel pequeño en la serie, de hecho ella ha sido elegida como una de las protagonistas del piloto. El proyecto basado en las experiencias de la vida real del comediante Jermaine Fowler se centra en un joven (interpretado por Fowler) con grandes ideas, pero con poca dirección que tiene que vivir con su abuela, el papel de Goldberg, y que será una amante del fútbol y ex policía de DC que necesita su entusiasmo juvenil en la vida de la misma manera que necesita sus viejos métodos de crianza.

La producción del piloto y la serie, en caso de que se apruebe se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York donde Goldberg presenta The View.

Fowler y Danny Chun (Trophy Wife, Hello Ladies) escribieron el guión, con Michael Rotenberg (Colgados en Filadelfia) y Avi Gilbert como productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba